> > > > Duodo Palace Hotel

Duodo Palace Hotel

Calle Minelli San Marco 1887/1888, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Duodo Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Duodo Palace Hotel, que tiene su propia entrada desde el canal, está situado en Venecia y a poca distancia a pie de los principales lugares de interés, como la Basílica de San Marcos, la plaza de San Marcos y El Palacio Ducal. Ubicado en la región vinícola del Véneto, este histórico hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen una peluquería, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Duodo Palace Hotel son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Duodo Palace Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Venecia, con atracciones como Venice Biennale y el Puente de Rialto, ubicados a un paseo de diez minutos. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Duodo Palace Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Hotel Moresco
Hotel Moresco
Sestiere Dorsoduro, 3499, Venecia
Giorgione Hotel
Giorgione Hotel
SS. Apostoli, 4587, Venecia
B&B San Marco
B&B San Marco
Castello 3385/L, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

1090 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal