> > > > Al Ponte Antico Hotel

Al Ponte Antico Hotel

Calle dell' Aseo, Cannaregio 5768, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios

Al Ponte Antico Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Venecia. La plaza de San Marcos, el Gran Canal y la Basílica de San Marcos quedan a solo diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen conserje, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Venecia.

Las habitaciones del Al Ponte Antico Hotel son espaciosas y cuentan con películas bajo petición, zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos locales. Alternativamente, en los alrededores hay muchos restaurantes internacionales.

El hotel está ubicado en Cannaregio, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Venice Biennale y El Palacio Ducal fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Al Ponte Antico Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Hotel Carnival Palace
Hotel Carnival Palace
Cannaregio 929, Venecia
Alloggi Olimpia
Alloggi Olimpia
Santa Croce 394, Venecia
Rialto Hotel Venice
Rialto Hotel Venice
San Marco 5149, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.8/10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.32/10

Basado en

1109 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal