> > > Hoteles en Ugento > Robinson Club Apulia

Robinson Club Apulia

Casella Postale Robinson, Ugento, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Robinson Club Apulia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ugento, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Ugento, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y dispone de una playa privada, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness y una sauna.

Este establecimiento de Ugento cuenta con pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

El hotel tiene 396 habitaciones bien equipadas. Hay habitaciones más espaciosas, diseñadas especialmente para familias y disponibles bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Ubicado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ugento.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Salón, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Robinson Club Apulia" también consultaron estos 4 estrellas Ugento hoteles:


Hotel Club Astor
Hotel Club Astor
Corso Versilia Contrada Fontanelle, Ugento
Hotel Masseria Fontanelle
Hotel Masseria Fontanelle
Loc. Fontanelle Torre San Giovanni, Ugento
Costa Del Salento Village
Costa Del Salento Village
Via dei Tulipani, Ugento

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal