> > > > Albergo alla Posta

Albergo alla Posta

Piazza Oberdan 1, Trieste, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Albergo alla Posta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trieste, Italia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Trieste, a solo diez minutos paseando de Trieste Centrale Railway Station. Situado en la región vinícola de Friuli, este encantador hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona.

El hotel ofrece registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, también hay relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las decoradas individualmente habitaciones tienen minibar, productos de baño y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, con toallas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve todos los días en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Trieste, con atracciones como Synagogue of Trieste, a un breve paseo. Además, lugares de interés como la Catedral de Trieste , Piazza Unita d'Italia y Teatro Lirico Giuseppe Verdi quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albergo alla Posta" también consultaron estos 3 estrellas Trieste hoteles:


Residenza Le 6 A Trieste
Residenza Le 6 A Trieste
Via S. Caterina 7, Trieste
Milano
Milano
via Carlo Ghega 17, Trieste
Residence Sara
Residence Sara
Via Cavazzeni 5, Trieste

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal