> > > > Hotel Gran Mogol

Hotel Gran Mogol

Via Guarini 2, Torino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Gran Mogol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torino, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más de Torino. El Museo Egizio se encuentra a menos de diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Torino y ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con minibar, secador de pelo y calefacción. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una plancha y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Gran Mogol que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Emplazado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Además, los huéspedes también pueden visitar el Sudario de Turín, Turin City Museum of Ancient Art y University of Turin cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gran Mogol" también consultaron estos 3 estrellas Torino hoteles:


Hotel Romano
Hotel Romano
Via Nizza 17 bis, Torino
Hotel Residence Torino Centro
Hotel Residence Torino Centro
C.so Inghilterra 33, Torino
BEST WESTERN Hotel Genio
BEST WESTERN Hotel Genio
Corso Vittorio Emanuele Ii 47, Torino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

702 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal