> > > > Borgobrufa Spa Resort

Borgobrufa Spa Resort

Via del Colle 38, Torgiano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Borgobrufa Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torgiano, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Torgiano y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Este hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios de primera calidad como servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Torgiano.

Borgobrufa Spa Resort cuenta con 48 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

Por otro lado, Borgobrufa Spa Resort pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Sant'Egidio , que está a solo 20 minutos en coche. Los huéspedes pueden ir hasta Perusia y Asís, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Borgobrufa Spa Resort" también consultaron estos 4 estrellas Torgiano hoteles:


Agriturismo I Mori Gelsi - Fattoria Spinola Hotel Torgiano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

1224 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal