> > > > Petit Chateau Bed & Breakfast

Petit Chateau Bed & Breakfast

Viale Rosselli 10, Terma Montecatini, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 11h

Petit Chateau Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Terma Montecatini, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este bed & breakfast se incluyen un servicio de compra de entradas, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del bed & breakfast tienen productos de baño, minibar y reproductor de DVD. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una televisión, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona. En las proximidades también disfrutará de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el bed & breakfast es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Petit Chateau Bed & Breakfast" también consultaron estos 4 estrellas Terma Montecatini hoteles:


Grand Hotel Croce Di Malta Montecatini Terme
Grand Hotel Croce Di Malta Montecatini Terme
Viale IV Novembre 18, Terma Montecatini
Tuscany Inn Hotel
Tuscany Inn Hotel
Via Cividale 86 E, Terma Montecatini
Cristallino Hotel
Cristallino Hotel
Viale Armando Diaz 10, Terma Montecatini

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.48/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

11 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal