> > > > Metropole Taormina Maison d'Hotes

Metropole Taormina Maison d'Hotes

153, Corso Umberto 98039, Taormina, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Metropole Taormina Maison d'Hotes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

En el Metropole Taormina Maison d'Hotes se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y spa/centro de fitness, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Taormina.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor y masajes. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse con un libro en la biblioteca. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y zapatillas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran a solo un breve paseo.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Taormina, y a tan solo diez minutos caminando de Anfiteatro Griego. Giardini Naxos y Castelmola también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metropole Taormina Maison d'Hotes" también consultaron estos 5 estrellas Taormina hoteles:


Belmond Villa Sant'Andrea
Belmond Villa Sant'Andrea
Via Nazionale 137, Taormina
La Plage Resort
La Plage Resort
Via Nazionale 107 A, Taormina
Grand Hotel San Pietro
Grand Hotel San Pietro
Via Pirandello, 50, Taormina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

263 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal