> > > > Mazzaro Sea Palace

Mazzaro Sea Palace

Via Nazionale 147, Taormina, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Mazzaro Sea Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas, de estilo moderno, dispone de un gran número de instalaciones exclusivas, tales como jacuzzi y playa privada. Con una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Taormina.

Este elegante establecimiento de Taormina cuenta con baño de vapor turco, centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina. También ofrece relajantes opciones entre los que se incluyen un centro de belleza e hidroterapia.

Las habitaciones Mazzaro Sea Palace tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno elegante y magnífico. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar el día de la manera perfecta, a diario puede disfrutar de un desayuno buffet. El restaurante, de estilo lujoso, sirve cocina regional e internacional.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Taormina, y a unos diez minutos caminando de Isla Bella. Anfiteatro Griego y Taormina Cable Car quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mazzaro Sea Palace" también consultaron estos 5 estrellas Taormina hoteles:


Metropole Taormina Maison d'Hotes
Metropole Taormina Maison d'Hotes
153, Corso Umberto 98039, Taormina
The Ashbee Hotel
The Ashbee Hotel
Viale San Pancrazio N.46, Taormina
Belmond Villa Sant'Andrea
Belmond Villa Sant'Andrea
Via Nazionale 137, Taormina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

175 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal