> > > > Astoria Hotel Stresa

Astoria Hotel Stresa

Corso Umberto I, 31, Stresa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Astoria Hotel Stresa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stresa, Italia.

Descripción del hotel

Con una piscina climatizada, un jacuzzi y un baño de vapor turco, este moderno hotel está a un breve trayecto en coche de Verbania. Con un bar cafetería y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Stresa.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un parque infantil, un lago y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Stresa.

Las bien equipadas habitaciones disponen de minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas cuentan con calefacción, televisión y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada día y antes de dirigirse a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el espacioso bar de la propiedad, antes de saborear una comida en el restaurante.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Borromean Islands e Isola Bella. Y por último, se encuentra a unos veinte minutos en coche del Lago Maggiore.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Lago, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Astoria Hotel Stresa" también consultaron estos 4 estrellas Stresa hoteles:


Grand Hotel Bristol Stresa
Grand Hotel Bristol Stresa
Corso Umberto 1, 73, Stresa
Regina Palace
Regina Palace
Corso Umberto I Lago Maggiore, 28838, Stresa
Milan Speranza Au Lac
Milan Speranza Au Lac
Piazza Marconi 6-9, Stresa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

178 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal