> > > > Maison Tofani

Maison Tofani

Via San Cesareo, 34, Sorrento, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Maison Tofani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Corso Italia, Maison Tofani cuenta con jacuzzi. Está situado apenas a unos minutos a pie de Sorrento Railway Station y proporciona una base ideal para su estancia en Sorrento.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, masajes y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Maison Tofani son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátil.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Maison Tofani que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el golfo de Nápoles, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maison Tofani" también consultaron estos 4 estrellas Sorrento hoteles:


Hotel Johanna Park
Hotel Johanna Park
Via Nastro Verde 25, Sorrento
Villaggio Camping Santafortunata Campogaio
Palazzo Tasso
Palazzo Tasso
Via S.M. Della Pietà 33, Sorrento

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.4/10
Servicio:
9.6/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.4/10

Basado en

101 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal