> > > Hoteles en Silvi > Abruzzo Marina Hotel

Abruzzo Marina Hotel

Via G. Garibaldi, 196, Silvi, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Abruzzo Marina Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvi, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Silvi, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, una playa privada, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea y piscina exterior (de temporada).

Los huéspedes tienen acceso a multitud de comodidades e instalaciones, como una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Silvi.

Las habitaciones están equipadas con nevera, cuarto de baño privado y minibar y ofrecen vistas al mar. Todas ellas cuentan con productos de baño, una televisión y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve cocina italiana y regional así como desayuno buffet, a diario. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Situado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto de Pescara está a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Abruzzo Marina Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Silvi hoteles:


Hotel Mion
Hotel Mion
Via Garibaldi, 22, Silvi
Elena Club Resort
Elena Club Resort
Viale Po 1, Silvi
Villaggio Europe Garden
Villaggio Europe Garden
Localita Belvedere, Silvi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

348 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal