> > > Hoteles en Signa > Bed and Breakfast EuroHome

Bed and Breakfast EuroHome

Via Dei Colli 13, Signa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Bed and Breakfast EuroHome, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Signa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Signa.

La propiedad dispone de habitaciones confortables, un parque infantil, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Entre las opciones recreativas del bed & breakfast se incluyen alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las confortables habitaciones del Bed and Breakfast EuroHome tienen baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y televisión de pantalla plana.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto de Florencia queda a escasos 20 minutos conduciendo del bed & breakfast. Florencia y Prato son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bed and Breakfast EuroHome" también consultaron estos 2 estrellas Signa hoteles:


Dolce Notte
Dolce Notte
Via Dei Colli, 199, Signa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

256 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal