> > > > Grand Hotel Continental Siena

Grand Hotel Continental Siena

Via Banchi di Sopra 85, Siena, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Continental Siena, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siena, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Siena, este establecimiento proporciona un entorno confortable y dispone de recepción abierta las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Además, está a solo cinco minutos de gran variedad de atracciones, incluyendo la Torre del Mangia, Piazza del Campo y la Universidad de Siena.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel disponen de zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como calefacción, un teléfono y productos de baño.

El elegante restaurante Grand Hotel Continental Siena, que sirve cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. En los alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Siena, con atracciones como la Catedral de Siena, a un paseo de diez minutos. Además, está a unos minutos de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Continental Siena" también consultaron estos 5 estrellas Siena hoteles:


Residenze d'Epoca Palazzo Coli Bizzarrini

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.7/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

545 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal