> > > Hoteles en Selva di Cadore > Hotel Nigritella Selva di Cadore

Hotel Nigritella Selva di Cadore

Località Santa Fosca 17, Selva di Cadore, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Hotel Nigritella Selva di Cadore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Cadore, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Selva di Cadore, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones tales como una piscina infantil, un club infantil y un baño de vapor. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Selva di Cadore.

Las habitaciones del hotel están equipadas con sala de estar en la habitación y bañera. Además, también hay varias habitaciones de mayor tamaño para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Diariamente se sirve un desayuno buffet y el restaurante abre sus puertas a la hora de cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio gratuito de alquiler de bicicletas y explorar a su ritmo los lugares de interés de la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Billar
Servicios
Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nigritella Selva di Cadore" también consultaron estos 3 estrellas Selva di Cadore hoteles:


Hotel Garnì Ongaro
Hotel Garnì Ongaro
Via dei Denever 9 | Loc. Santa Fosca, Selva di Cadore
Hotel Garni la Stua
Hotel Garni la Stua
Via dei Denever 23, Selva di Cadore
Garni Civetta
Garni Civetta
Via Cernera 8, Selva di Cadore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

365 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal