> > > Hoteles en Santa Teresa Gallura > Grand Hotel Corallaro

Grand Hotel Corallaro

Loc. Rena Bianca, Santa Teresa Gallura, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Grand Hotel Corallaro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Teresa Gallura, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Santa Teresa Gallura, este establecimiento proporciona un entorno lujoso y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y registros de entrada/salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Santa Teresa Gallura.

El hotel tiene habitaciones que incluyen minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Corallaro" también consultaron estos 4 estrellas Santa Teresa Gallura hoteles:


Hotel Muita di Mari
Hotel Muita di Mari
Via Pertini, Santa Teresa Gallura
Hotel La Coluccia
Hotel La Coluccia
Localita, Santa Teresa Gallura
Hotel Club Cala Blu
Hotel Club Cala Blu
Via Aldebaran 1, Santa Teresa Gallura

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

310 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal