> > > > Parkhotel Sole Paradiso San Candido

Parkhotel Sole Paradiso San Candido

Haunoldweg 8, San Candido, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Parkhotel Sole Paradiso San Candido, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Candido, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, cuenta con una sauna, un gimnasio y una piscina cubierta y se encuentra a un breve trayecto en coche de Dobbiaco.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y un baño de vapor. Además, también hay disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en San Candido.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con productos de baño, un secador de pelo y albornoces. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una televisión, calefacción y armarios.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo las actividades que se organizan en el hotel, como senderismo y equitación. Por último, los Dolomitas está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parkhotel Sole Paradiso San Candido" también consultaron estos 4 estrellas San Candido hoteles:


Cavallino Bianco
Cavallino Bianco
Via Duca Tassilo 1, San Candido
Hotel Villa Stefania San Candido
Hotel Villa Stefania San Candido
An Der Botenbrücke, 1 Via Al Ponte Dei Corrieri, 1, San Candido
Dolce Vita Family Chalet Post Alpina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

109 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal