> > > Hoteles en Roseto degli Abruzzi > Residence Felicioni

Residence Felicioni

Lungomare Trieste, Roseto degli Abruzzi, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Residence Felicioni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseto degli Abruzzi, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, dispone de una piscina, una playa privada y un jacuzzi y queda a solo un trayecto en coche de Pineto. Con traslados al aeropuerto gratuitos, un gimnasio y un club infantil, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Roseto degli Abruzzi.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como discoteca y bar de aperitivos junto a la piscina, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Roseto degli Abruzzi.

Las habitaciones del hotel incluyen minibar, nevera y cocina pequeña. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, un ventilador de techo y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Este establecimiento queda a solo veinte minutos caminando de la región vinícola de Abruzos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Roseto degli Abruzzi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Karaoke, Discotecas, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Felicioni" también consultaron estos 3 estrellas Roseto degli Abruzzi hoteles:


Marina Hotel Ristorante
Marina Hotel Ristorante
Via Luigi Galvani, 9, Roseto degli Abruzzi
Hotel Radar Roseto Degli Abruzzi
Hotel Radar Roseto Degli Abruzzi
Lungomare Roma 14, Roseto degli Abruzzi
Hotel Narcisi
Hotel Narcisi
Via Catullo 2, Roseto degli Abruzzi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.21/10
Limpieza:
6.4/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.2/10
Habitaciones:
6.32/10

Basado en

65 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal