> > > > Royal Palace Luxury

Royal Palace Luxury

Via Delle Carrozze 36, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Royal Palace Luxury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Roma. También tiene un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna y un centro de belleza.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

Las habitaciones del Royal Palace Luxury están decoradas de manera elegante y disponen de minibar, zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas tienen baño propio, con albornoces, un secador de pelo y productos de baño.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. En las inmediaciones también disfrutará de una gran variedad de bares y cafeterías.

Populares destinos de Roma, como la Fontana de Trevi, el Panteón y la Escalinata de la Plaza de España, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. A unos diez minutos andando está Piazza del Popolo, mientras que el Aeropuerto de Roma Ciampino queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Palace Luxury" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Delle Nazioni Rome
Hotel Delle Nazioni Rome
Via Poli 7, Roma
Cristoforo Colombo Hotel Rome
Cristoforo Colombo Hotel Rome
Via Cristoforo Colombo, 710, Roma
Columbus Hotel Rome
Columbus Hotel Rome
Via Della Conciliazione 33, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.88/10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
5.9/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
5.9/10
Habitaciones:
6.23/10

Basado en

737 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal