> > > > Rome Marriott Grand Hotel Flora

Rome Marriott Grand Hotel Flora

Via Vittorio Veneto 191, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rome Marriott Grand Hotel Flora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Roma, esta propiedad ofrece un entorno elegante y tiene, además, salas de reuniones, servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea. Este establecimiento le brinda una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera clase incluyendo servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Roma.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Via del Corso, la Escalinata de la Plaza de España y Piazza di Spagna. La Villa Borghese se encuentra a solo un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rome Marriott Grand Hotel Flora" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Camping Village Roma
Camping Village Roma
Via Aurelia 831, Roma
Residence Villa Emidia Rome
Residence Villa Emidia Rome
Via Servilia 8, Roma
Clarhotel
Clarhotel
Largo Lorenzo Mossa 4, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

981 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal