> > > > Rex Hotel Rome

Rex Hotel Rome

Via Torino 149, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Rex Hotel Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie del Teatro de la Ópera de Roma, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Roma. Situado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi sin cargo y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con masajes, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, tetera/cafetera y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Rex Hotel Rome que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina italiana, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Roma, y a unos diez minutos caminando de la Via Nazionale. Via Veneto, la plaza Barberini y el Palacio del Quirinale están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rex Hotel Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Suites Roma Tiburtina Luxury
Suites Roma Tiburtina Luxury
Via Olindo Malagodi, 14, Roma
Grand Hotel Tiberio
Grand Hotel Tiberio
Via Lattanzio 51, Roma
Hosianum Palace Rome
Hosianum Palace Rome
Via dei Polacchi 23, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.75/10

Basado en

2086 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal