> > > > Residenza RomaCentro

Residenza RomaCentro

Via Lucullo 11, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residenza RomaCentro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en el centro de Roma y pone a su disposición un jacuzzi. Además de encontrarse a un breve paseo de Via Veneto, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, tetera/cafetera y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Roma y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 5 habitaciones equipadas de manera confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Residenza RomaCentro que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Escalinata de la Plaza de España, el Museo Nacional Romano y Piazza di Spagna quedan apenas a veinte minutos a pie. Además, lugares de interés como la Villa Borghese y el Palacio del Quirinale quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residenza RomaCentro" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Rome Rooms Bed and Breakfast
Rome Rooms Bed and Breakfast
Via Fabio Massimo 57, Roma
Trastevere 4 You Apartment Rome
Trastevere 4 You Apartment Rome
Via Del Moro 11, Roma
City Hotel Rome
City Hotel Rome
Via dei Due Macelli 97, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.67/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.36/10

Basado en

224 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal