> > > > Parco dei Principi Grand Hotel & SPA

Parco dei Principi Grand Hotel & SPA

Via G. Frescobaldi 5, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Parco dei Principi Grand Hotel & SPA, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Roma y cuenta con jacuzzi. Una piscina, servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y dispone de centro de belleza, servicio de habitaciones 24 horas y baño de vapor turco, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones del Parco dei Principi Grand Hotel & SPA incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Parco dei Principi Grand Hotel & SPA ofrece varias opciones para comer o cenar, como Pauline Borghese y La Pomme.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Roma, con lugares de interés como Bioparco, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como la Villa Borghese, el río Tíber y Mondo TV quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parco dei Principi Grand Hotel & SPA" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


The Home in Rome Kosher Bed and Breakfast
Hotel De Russie
Hotel De Russie
Via del Babuino 9, Roma
Scandeluzza Castle - Castello Scandeluzza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

1361 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal