> > > > Le Stanze Di Nico Guest House Rome

Le Stanze Di Nico Guest House Rome

Viale delle Milizie, 76, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Le Stanze Di Nico Guest House Rome, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Roma, a solo diez minutos paseando de la estación de metro de Lepanto. Se encuentra, además, a cinco minutos a pie de Ottaviano.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en esta casa de huéspedes se incluyen recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Los que durante su estancia desean mantenerse comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet.

Las confortables habitaciones de la Le Stanze Di Nico Guest House Rome están equipadas con baño privado. En las habitaciones encontrará productos de baño, armarios y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

La casa de huéspedes está ubicada a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Institute for the Works of Religion, Radiotelevisione Italiana y Stanze di Raffaello quedan apenas a veinte minutos andando. Además, queda a un trayecto de veinte minutos en coche del Foro Romano, el Coliseo de Roma y el Panteón.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Stanze Di Nico Guest House Rome" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Morethancentral Bed and Breakfast Rome
Parco delle Nazioni Hotel Rome
Parco delle Nazioni Hotel Rome
Via Clarice Tartufari, 2, Roma
Il Colonnato
Il Colonnato
Via Gregorio VII 80, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

24 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal