> > > > Hotel Regina Baglioni

Hotel Regina Baglioni

Via Vittorio Veneto 72, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Regina Baglioni, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Via Veneto, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Roma. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona.

Este lujoso hotel está en el centro de Roma y ofrece sauna, salón de baile y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. También cuenta con un gimnasio bien equipado.

Las elegantes habitaciones del Hotel Regina Baglioni están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Regina Baglioni que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más populares de Roma, y a diez minutos caminando de la Escalinata de la Plaza de España. Además, lugares de interés como Piazza di Spagna, la Fontana de Trevi y la Via del Corso quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Regina Baglioni" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Secret Hotel 5* Rome Centre
Secret Hotel 5* Rome Centre
Rome Historical Centre, Roma
InterContinental de la Ville
InterContinental de la Ville
Via Sistina 67/69, Roma
The St. Regis Rome
The St. Regis Rome
Via Vittorio Emanuele Orlando 3, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

729 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal