> > > > Hotel Ranieri Rome

Hotel Ranieri Rome

Via Venti Settembre 43, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Ranieri Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Roma, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno acogedor y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi sin cargo. Este establecimiento ofrece una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como conserje, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Roma.

Las acogedoras habitaciones del hotel tienen productos de baño, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, calefacción y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Roma, como Via Veneto, el Museo Nacional Romano y la plaza Barberini, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, está a diez minutos andando del Teatro de la Ópera de Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ranieri Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


The Yellow Hotel
The Yellow Hotel
Via Palestro 49, Roma
Residence Silva Rome
Residence Silva Rome
Via Ermanno Wolf Ferrari 250, Roma
Hotel Selva Candida
Hotel Selva Candida
Via di Selva Candida 200, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

593 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal