> > > > Hotel Palladium Palace

Hotel Palladium Palace

Via Gioberti 36, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Palladium Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Roma, Hotel Palladium Palace se encuentra a poca distancia de la estación de Roma Termini, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Situado en la región vinícola del Lazio, este acogedor hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna del hotel o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

Las históricas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición. En las habitaciones encontrará calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Roma, con destinos turísticos como el Museo Nacional Romano y la plaza de la República, situados a solo diez minutos a pie. Además, lugares de interés como la Via Nazionale, Moisés de Miguel Ángel y las Termas de Diocleciano quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palladium Palace" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Studio 11- Navona Apartment
Studio 11- Navona Apartment
Vicolo Del Governo Vecchio 11, Roma
Ibis Styles Roma Eur
Ibis Styles Roma Eur
Viale Egeo 133 Via Massimiliano Massimo 15, Roma
Hotel Donna Camilla Savelli
Hotel Donna Camilla Savelli
Via Garibaldi 27, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.13/10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.16/10

Basado en

722 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal