> > > > Hotel Nizza Rome

Hotel Nizza Rome

Via Massimo D Azeglio 16, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Nizza Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie del Museo Nacional Romano, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Roma. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie del Teatro de la Ópera de Roma.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con radio, calefacción y cuarto de baño privado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini, que están a un breve paseo del hotel.

Hotel Nizza Rome cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Roma, y a unos diez minutos a pie de la Via Nazionale. Por último, los huéspedes también podrán ver el Palacio del Quirinale, Via Veneto y la plaza Barberini fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nizza Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


La Porta Bed & Breakfast Rome
La Porta Bed & Breakfast Rome
Via Campaldino 10, Roma
Casa Franci Bed and Breakfast
Casa Franci Bed and Breakfast
Via della Stazione di San Pietro 22, Roma
Hotel Mamiani
Hotel Mamiani
Via Mamiani 28, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.57/10

Basado en

187 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal