> > > > Hotel Metropolis Rome

Hotel Metropolis Rome

Via delle Milizie, 26, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Metropolis Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Metropolis Rome propociona un alojamiento moderno para su estancia en Roma y queda a cinco minutos caminando de la estación de metro de Lepanto. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición e internet en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel Metropolis Rome tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Roma, y a unos diez minutos a pie de Radiotelevisione Italiana. Además, lugares de interés como Accademia Filarmonica Romana y Piazza del Popolo quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Metropolis Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Villa Patrizi
Villa Patrizi
Via di Villa Patrizi 20, Roma
Hotel Koru Roma
Hotel Koru Roma
Via Cavour 185, Roma
Universal's Royal Pacific Resort - A Loews Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

945 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal