> > > > Hotel Medici Rome

Hotel Medici Rome

Via Flavia 96, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Medici Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Roma, este establecimiento proporciona un alojamiento encantador y dispone de recepción abierta las 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Este establecimiento le brinda una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y conserje. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Roma.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y zona de comedor. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Hotel Medici Rome tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Roma, como Via Veneto y las Termas de Diocleciano, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden ver el Teatro de la Ópera de Roma, la plaza Barberini y el Museo Nacional Romano fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Medici Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Hotel Gravina San Pietro
Hotel Gravina San Pietro
Via Della Cava Aurelia 17, Roma
Residenza Romamor
Residenza Romamor
Via Boncompagni 47, Roma
Roman Residence
Roman Residence
Via Cavour 47, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

1279 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal