> > > > Hotel Giubileo

Hotel Giubileo

Via Carlo Alberto 13, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Giubileo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Roma. El Museo Nacional Romano y el Teatro de la Ópera de Roma quedan a menos de diez minutos caminanado.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con una peluquería, alquiler de bicicletas y conserje. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Roma.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel ofrece aparcamiento sin coste adicional para los huéspedes y está a un breve trayecto en coche del Coliseo de Roma. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Giubileo" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Al Biondo Tevere Bed & Breakfast Rome
Hotel San Pietrino
Hotel San Pietrino
Via Giovanni Bettolo 43, Roma
Hotel Fiori
Hotel Fiori
Via Nazionale 163, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.12/10
Limpieza:
7.4/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.68/10

Basado en

338 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal