> > > > Hotel Genova Rome

Hotel Genova Rome

Via Cavour 25, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Genova Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Roma, Hotel Genova Rome se encuentra a poca distancia de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini, y justo al lado de restaurantes y bares. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y cuenta con bar cafetería, servicio de aparcacoches y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una caja fuerte para portátil.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Orange.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Roma, y a diez minutos caminando de la Via Nazionale. Además, lugares de interés como las Termas de Diocleciano, la plaza Barberini y el Palacio del Quirinale quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Genova Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


San Pietro La Corte
San Pietro La Corte
Via delle Fornaci 38, Roma
Domidea Hotel
Domidea Hotel
Via Raffaele Costi, 17/21, Roma
Finestra Su Trastevere
Finestra Su Trastevere
Piazza G.T.Arquati, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

1302 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal