> > > > Hotel Capannelle

Hotel Capannelle

Via Siderno 37, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Capannelle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Capannelle se encuentra en Roma y ofrece un servicio de traslados gratuitos. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia encontrará una zona de juego infantil. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Marco Polo, que ofrece cocina local e italiana. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, Hotel Capannelle pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Roma Ciampino , que está a 15 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Capannelle" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Studio Scipioni
Studio Scipioni
Via degli Scipioni 121, Roma
Princess Hotel Rome
Princess Hotel Rome
Via Andrea Ferrara 33, Roma
Hotel Viminale
Hotel Viminale
Via Cesare Balbo 31, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

2120 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal