> > > > Grand Hotel del Gianicolo

Grand Hotel del Gianicolo

Viale delle Mura Gianicolensi, 107, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel del Gianicolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Roma, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento elegante y cuenta con un jacuzzi, un bar de aperitivos junto a la piscina y registros de entrada/salida exprés. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este tranquilo hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de secretaría, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como minibar, productos de baño y zapatillas. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana.

Todos los días y antes de dirigirse a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones.

Populares destinos de Roma, como Villa Sciarra y Janículo, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también podrán ver Porta Portese, Trastevere y Villa Farnesina fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel del Gianicolo" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Villa Patrizi
Villa Patrizi
Via di Villa Patrizi 20, Roma
Casanova Apartment Prati
Casanova Apartment Prati
Via Crescenzio 86, Roma
Dolce Vita Superior Apartment
Dolce Vita Superior Apartment
Via San Paolo Alla Regola 27, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

853 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal