> > > > Fabio Massimo Design Hotel

Fabio Massimo Design Hotel

Viale Giulio Cesare 71, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Fabio Massimo Design Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos a pie de Ottaviano y la estación de metro de Lepanto, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal durante su estancia en Roma. Este atractivo establecimiento dispone de una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

El hotel pone a disposición de los huéspedes recepción abierta las 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Los que durante su estancia necesitan estar en contacto con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

Las habitaciones del Fabio Massimo Design Hotel son modernas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con productos de baño, calefacción y teléfono, para su comodidad.

Los huéspedes del Fabio Massimo Design Hotel pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet todas las mañanas. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel. A poca distancia también disfrutará de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Institute for the Works of Religion, el Mausoleo de Adriano y Via della Conciliazione quedan a solamente veinte minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fabio Massimo Design Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Ara Pacis Hotel
Ara Pacis Hotel
Via Vittoria Colonna 11, Roma
Celio Hotel
Celio Hotel
Via Santissimi Quattro 35/C, Roma
Relais Trevi 41
Relais Trevi 41
Via della Panetteria, 41, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

345 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal