> > > > Excel Roma Montemario

Excel Roma Montemario

Via degli Scolopi 31, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Excel Roma Montemario, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Roma Monte Mario Railway Station, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Roma. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos locales.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y cuenta con bar cafetería, masajes y pistas de tenis al aire libre, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen películas, una sala de estar y un cuarto de baño privado.

Excel Roma Montemario tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está ubicado a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Museo Vaticano, la Escalinata de la Plaza de España y el Panteón están a un trayecto de tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Excel Roma Montemario" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Pantheon Royal Suite
Pantheon Royal Suite
Piazza della Rotonda, 7, Roma
Forum Hotel Rome
Forum Hotel Rome
Via Tor De'conti 25, Roma
Apartment Marzia's
Apartment Marzia's
Via della Cisterna 21, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.57/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

571 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal