> > > > Empire Palace Hotel

Empire Palace Hotel

Via Aureliana 39, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

Empire Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Empire Palace Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Roma y está a solo veinte minutos a pie de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini. Este establecimiento goza de una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay servicio de aparcacoches, un planta ejecutiva y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del Empire Palace Hotel son modernas y cuentan con minibar, películas bajo petición y zapatillas. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Empire Palace Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Las atracciones de Roma, como la plaza Barberini, Via Veneto y las Termas de Diocleciano, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Museo Nacional Romano, el Teatro de la Ópera de Roma y la Via Nazionale están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Empire Palace Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Courtyard Rome Central Park
Courtyard Rome Central Park
Via Giuseppe Moscati 7, Roma
Aurelia 429 Fine Town House Rome
Aurelia 429 Fine Town House Rome
Via Aurelia 429, Roma
Hotel Anglo Americano
Hotel Anglo Americano
Via Dalle Quattro Fontane, 12, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

1460 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal