> > > > Columbus Hotel Rome

Columbus Hotel Rome

Via Della Conciliazione 33, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Columbus Hotel Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Via della Conciliazione, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad de Roma. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este lujoso hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

Las lujosas habitaciones del Columbus Hotel Rome incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Columbus Hotel Rome cuenta con varias opciones para comer o cenar, como La Veranda y Le Colonne. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Roma, con destinos turísticos como Institute for the Works of Religion, el Mausoleo de Adriano y Stanze di Raffaello, ubicados apenas a diez minutos caminando. El hotel se encuentra a veinte minutos caminando de Vatican Railway Station y Ottaviano.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Columbus Hotel Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


TOP Hotel American Palace EUR
TOP Hotel American Palace EUR
Via Laurentina 554, Roma
Augusta Lucilla Palace
Augusta Lucilla Palace
Via Massimo D'Azeglio, 24, Roma
Hotel Diocleziano
Hotel Diocleziano
Via Gaeta 71, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.75/10

Basado en

1180 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal