> > > > BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina

BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina

Via Marsala 22, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Roma y está a solo un paseo de cinco minutos de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini. Este elegante establecimiento le brinda una situación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel de Roma, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de películas, una sala de estar y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida internacional e italiana.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Roma, y a diez minutos a pie del Museo Nacional Romano. Por último, los huéspedes también podrán ver Portia Pia, la Via Nazionale y Palazzo Barberini cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Videoconferencia, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Zone Hotel
Zone Hotel
Via Alfredo Fusco 118, Roma
Villa Morgagni
Villa Morgagni
Via G B Morgagni 25, Roma
JC Hotel
JC Hotel
Via Del Fosso Di Acqua Acetosa Ostiense 43/45, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

528 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal