> > > > Barcelo Aran Mantegna

Barcelo Aran Mantegna

Via Andrea Mantegna 130, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Barcelo Aran Mantegna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Roma ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un bar cafetería y un salón de baile. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un centro de convenciones, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con despertador, caja fuerte en la habitación y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones para comer o cenar Barcelo Aran Mantegna tiene a su disposición La Brasserie y Il Parnaso. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barcelo Aran Mantegna" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Stendhal Dependance Luxury Suite
Caos Calmo Bed & Breakfast
Caos Calmo Bed & Breakfast
Via Luigi Vittorio Bertarelli 11 , Roma
Victoria Luxury Suite
Victoria Luxury Suite
Via Del Banco Di Santo Spirito 30, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.4/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

1133 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal