> > > > Aldrovandi Residence City Suites

Aldrovandi Residence City Suites

Via Ulisse Aldrovandi, 11, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Aldrovandi Residence City Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a la Villa Borghese y a Bioparco, esta propiedad ofrece un alojamiento elegante en Roma. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo y terraza en la azotea.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una lavandería, una caja fuerte y servicio de despertador. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que están equipados con un minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos disponen de sofá cama, cuarto de baño privado y reproductor de DVD, para que disfrute de una estancia confortable.

Aldrovandi Residence City Suites cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su apartamento.

Las atracciones de Roma, como el río Tíber y Opus Dei, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Se puede acceder caminando a Pincio, a la Galería Borghese y a Accademia Filarmonica Romana, y también a Flaminio - Piazza del Popolo en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aldrovandi Residence City Suites" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


La Piccola Locanda Hotel
La Piccola Locanda Hotel
Via Bixio 44, Roma
Hotel Cambridge
Hotel Cambridge
Via Palestro 87, Roma
Ai Musei Vaticani B&B
Ai Musei Vaticani B&B
Via Cipro 56, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

892 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal