> > > > Albergo Cesari

Albergo Cesari

Via di Pietra 89/A, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Albergo Cesari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Además, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas a la ciudad.

Este moderno hotel está en el centro de Roma y cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de secador de pelo, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Albergo Cesari que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos en el bar del hotel.

El hotel está a cinco minutos a pie del Panteón y la Fontana de Trevi. Asimismo, el Foro Romano, la Escalinata de la Plaza de España y Piazza di Spagna están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albergo Cesari" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Hotel Scalinata Di Spagna
Hotel Scalinata Di Spagna
Piazza Trinita Dei Monti 17, Roma
La Fenice Hotel Rome
La Fenice Hotel Rome
Via Francesco Crispi 15, Roma
Ceneda L/197 Apartment Rome

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

1595 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal