> > > > Diplomat Palace Hotel Rimini

Diplomat Palace Hotel Rimini

Viale Regina Elena 70, Rímini, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Diplomat Palace Hotel Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde se contemplan vistas al mar, esta propiedad está situada en Marina Centro y cuenta con jacuzzi, piscina al aire libre y playa privada. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen pistas de tenis al aire libre, sauna y baño de vapor.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen masajes, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También se pueden realizar una gran variedad de actividades recreativas, como minigolf, actividades acuáticas y equitación.

Las elegantes habitaciones tienen vistas del mar y están equipadas zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana, armarios y calefacción.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Diplomat Palace Hotel Rimini que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Rimini Fiera, Italia en Miniatura y el Puente de Tiberio, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel, que tiene una gran ubicación, se encuentra a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Rímini.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Otro
Playa privada, Windsurf, Minigolf, Equitación, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Diplomat Palace Hotel Rimini" también consultaron estos 4 estrellas Rímini hoteles:


Apartment Tirrenica Rimini
Apartment Tirrenica Rimini
Viale Tirrenia, Rímini
Hotel President Rimini
Hotel President Rimini
Via Tripoli 276, Rímini
Hotel Club House
Hotel Club House
Viale Vespucci 52, Rímini

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

242 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal