> > > > Hotel Boemia Riccione

Hotel Boemia Riccione

Via Gramsci 87, Riccione, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel Boemia Riccione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Riccione, este establecimiento ofrece un entorno confortable y dispone de una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con transporte al aeropuerto gratuito y centro de fitness.

El hotel le proporciona registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Riccione.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. En las habitaciones encontrará una televisión de pantalla plana, productos de baño y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede probar uno de los muchos bares y cafeterías que están en la misma zona.

Con una ubicación ideal, este hotel queda a solo treinta minutos conduciendo del Aeropuerto de Rímini, como también de Rímini y Pésaro. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en la zona, con el Circuito de Misano a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Boemia Riccione" también consultaron estos 4 estrellas Riccione hoteles:


Vienna Touring
Vienna Touring
Viale Milano 78C, Riccione
Hotel Tiffany's Riccione
Hotel Tiffany's Riccione
Lungomare della Costituzione 19, Riccione
Hotel San Giorgio Riccione
Hotel San Giorgio Riccione
Via Giosue Carducci 12, Riccione

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.72/10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
6.6/10

Basado en

470 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal