> > > > Antica Badia Relais Hotel

Antica Badia Relais Hotel

Corso Italia 115 - 121, Ragusa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Antica Badia Relais Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Ragusa está a solo cinco minutos a pie de Ragusa Archaeological Museum, y dispone de un baño de vapor turco, una sauna y un spa/centro de fitness.

El hotel tiene bar cafetería y terraza en la azotea, además de registros de entrada y salida exprés. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches y bicicletas. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las excepcionales habitaciones cuentan con productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y albornoces.

Todos los días y antes de visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con Ragusa apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Antica Badia Relais Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Ragusa hoteles:


Donnafugata Golf Resort & Spa
Donnafugata Golf Resort & Spa
Contrada Piombo, Ragusa
Eremo Della Giubiliana Hotel Ragusa
Eremo Della Giubiliana Hotel Ragusa
C da Giubiliana SP25, Ragusa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

385 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal