> > > Hoteles en Pula > Baia di Nora

Baia di Nora

Via Nora, Pula , Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Baia di Nora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula , Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Con un gimnasio y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Pula.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, minibar y terraza privada. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana y una televisión.

Todos los días, antes de salir a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. La comida y la cena se sirven diariamente en el restaurante del hotel. Para los huéspedes que desean salir a cenar fuera, en las inmediaciones encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas está situado a solo 40 minutos en coche del hotel. Teulada y Capoterra son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Otro
Playa privada, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Baia di Nora" también consultaron estos 4 estrellas Pula hoteles:


Sant'Efis Hotel
Sant'Efis Hotel
Localita Nora, Pula
Miramare Pula
Miramare Pula
Via Roma 59, Cagliari, Pula
Forte Village Resort - Il Borgo
Forte Village Resort - Il Borgo
Ss 195 Km 39,600, Pula

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

6 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal