> > > > Hotel Margherita Praiano

Hotel Margherita Praiano

Via Umberto I, 70, Praiano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Margherita Praiano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praiano, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una playa privada, este relajante hotel está a un breve trayecto en coche de Furore. Con un gimnasio y un bar cafetería, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Praiano.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un solárium, un servicio de traslados gratuitos y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Praiano.

Las grandes habitaciones están equipadas con productos de baño, canales por cable/satélite y un minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas, antes de salir a explorar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. La comida y la cena se sirven todos los días en el restaurante del hotel. Alternativamente también hay varias cafeterías y restaurantes a sólo 10 minutos a pie.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se organizan en el hotel, tales como buceo, windsurfing y pesca. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Margherita Praiano" también consultaron estos 3 estrellas Praiano hoteles:


Hotel Holiday Praiano
Hotel Holiday Praiano
Via Umberto I 105, Praiano
Maresca Hotel Praiano
Maresca Hotel Praiano
Via Roma 61, Praiano
Locanda Costa Diva
Locanda Costa Diva
Via Roma 12, Praiano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.77/10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.34/10

Basado en

1295 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal