> > > Hoteles en Polignano a Mare > Pietrablu Resort & Spa

Pietrablu Resort & Spa

Contrada Fontanelle 230, Polignano a Mare, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 10h

Pietrablu Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polignano a Mare, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Polignano a Mare, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un baño de vapor y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Polignano a Mare dispone de terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el resort también cuenta con aparcamiento gratuito.

Las habitaciones disponen de minibar, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una televisión y productos de baño.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Bari-Palese queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del resort. Bari y Monopoli son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pietrablu Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Polignano a Mare hoteles:


B&B Paluada
B&B Paluada
Via Martiri Di Dogali 60, Polignano a Mare
Hotel Ristorante Grotta Palazzese
Hotel Ristorante Grotta Palazzese
Via Narciso 59, Polignano a Mare
San Tommaso
San Tommaso
Contrada Bagiolaro, Polignano a Mare

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

1245 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal