> > > > Hotel San Ranieri

Hotel San Ranieri

Via Filippo Mazzei, 2, Pisa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel San Ranieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pisa, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y alquiler de bicicletas gratuito.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y fotocopiadora. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Pisa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Hotel San Ranieri dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Pisa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel San Ranieri" también consultaron estos 4 estrellas Pisa hoteles:


Dei Cavailieri Pisa
Dei Cavailieri Pisa
Area Di Servizio Gello, S.G.C, Pisa, Italy, Pisa
Holiday Inn Pisa Migliarino Pisa
Holiday Inn Pisa Migliarino Pisa
Strada Statale Aurelia Km 432,, Pisa
Grand Park Tower Hotel Pisa
Grand Park Tower Hotel Pisa
Viale Delle Cascine, Pisa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

1218 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal