> > > > Gusmay Resort

Gusmay Resort

Localita Manacore, Peschici, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Gusmay Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschici, Italia.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina climatizada exterior, este elegante hotel está a un breve trayecto conduciendo de Vieste. Con un spa/centro de fitness, un baño de vapor turco y una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Peschici.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un gimnasio, un centro de belleza y una piscina infantil. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones cuentan con productos de baño, jacuzzi y nevera. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión.

Para empezar el día de una forma estupenda, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. El restaurante ofrece un delicioso menú con platos italianos e internacionales.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como windsurfing, senderismo y navegación en barco. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con Spiaggia della Duna a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gusmay Resort" también consultaron estos 5 estrellas Peschici hoteles:


Le Dune Hotel Suite
Le Dune Hotel Suite
Località Manacore, Peschici

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.2/10
Limpieza:
7.3/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

404 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal